EMOLTV

Menor de 16 años es herido a bala en Quilicura: Recibió disparo en el tobillo

El joven estaba compartiendo con familiares en la calle cuando escucharon una balacera y se percataron que estaba lesionado.

21 de Noviembre de 2024 | 10:49 | Por Leonardo Vallejos, Emol
imagen
Archivo, El Mercurio
Un nuevo caso de un menor de edad herido de bala se registró en la Región Metropolitana. Esta vez fue en Quilicura, donde un joven de 16 años recibió un disparo.

De acuerdo a la información policial, el hecho ocurrió a las 22:00 horas de la noche del miércoles en las Socoroma con San Luis.

Según lo testificado por la abuela del menor, estaban compartiendo con familiares cuando escucharon una balacera en el sector

Y fue ahí donde se percataron que el joven estaba herido de bala en su tobillo izquierdo.


Fue trasladado por vecinos al Sapu Quilicura, y de ahí derivado al Hospital San José.

Este caso se suma al de ayer en Lampa, donde una menor de 9 años resultó herida de bala en su rostro.

Esto, luego que un sujeto le disparara a la madre de la menor y luego prendiera fuego al automóvil donde se movilizaban.