La noche de ayer lunes, un grupo de sujetos acusados de vender drogas, escapó del personal de Carabineros
tras fugarse en un auto en la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana. Eso sí, la policía uniformada dio con el paradero del vehículo e incautó armamento y drogas.
La policía registró el hecho cerca de las 21.00 horas, cuando recibió información en torno a que en una plaza ubicada en calle Salesianos con Las Nieves Oriente, se encontraban individuos vendiendo droga y portando armas de fuego.
Los efectivos policiales se trasladaron al lugar, sorprendiendo que desde el pasaje La Villa salió a gran velocidad un automóvil en dirección al norte por Avenida Las Nieves Oriente.
Si bien los uniformados persiguieron el vehículo, lo perdiendo. Sin embargo, el mismo fue encontrado abandonado en el pasaje El Medianero.
Los funcionarios revisaron el vehículo y encontraron un revólver, $100.000 en dinero en efectivo, además de droga dosificada al interior de un calcetín.
El auto fue trasladado a la 38ª Comisaría para revisarlo detalladamente, donde se encontró una pistola, tres cargadores con capacidad para 12 tiros cada uno, otr cargador con capacidad para 19 tiros, además de 54 tiros calibre 9 mm.