EMOLTV

Detienen a cinco sujetos a bordo de vehículos robados en el sector oriente de la RM: Ilícitos fueron en Las Condes

Las camionetas fueron sustraídas los días 11 al 16 de diciembre de este año.

19 de Diciembre de 2024 | 12:39 | Por B.Olivares Nieto, Emol
imagen
Cedida por Carabineros
Personal especializado de Carabineros concretó la detención de cinco sujetos ayer en la ciudad Ovalle, en la Región de Coquimbo, tras ser sorprendidos a bordo de vehículos que tenían encargo vigente por el delito de robo.

Los vehículos fueron sustraídos desde la comuna de Las Condes, Región Metropolitana, entre los días 11 al 16 de diciembre de este año.

La detención se concretó luego de que los efectivos policiales fiscalizaran los transportes en el kilómetro 373 de la Ruta 5 Norte, donde los individuos se desplazaban en cinco camionetas en dirección al norte del país.

Los detenidos fueron identificados con las iniciales B. A. M. R., de 25 años, quien es de nacionalidad venezolana y registra dos denuncias por violencia intrafamiliar; J. A. T. M., de 35 años, chileno con 8 detenciones; S. I.O.R., de 19 años, también chileno y quien reporta 2 detenciones; F. J. C. A., de 36 años, chileno con 6 detenciones; y R. A. R. F., de 38 años, chileno con una detención.

Los imputados pasarán esta jornada a su respectivo control de detención en el Juzgado de Garantía de Ovalle.