Se conocen nuevos detalles del caso de la
guagua de cinco meses que llegó fallecida esta madrugada al Hospital San José, en la comuna de Independencia.
"Al examen externo del cuerpo
no se observan lesiones atribuibles a terceras personas. Según lo que señala el informe médico preliminar,
se encontraría cianótico, con su rostro morado y sin lesiones", señaló el subcomisario Joaquín Valencia de la Brigada de Homicidios Centro Norte de la PDI.
Agregó que "con los padres no se ha tomado contacto por el momento. Son diligencias que aún se tienen que realizar".
Asimismo, aclaró que "los padres están en calidad de testigos. Se les está tomando declaración a fin de establecer la dinámica de los hechos".
Surgió la información que los padres habrían llegado en estado de ebriedad a dejar a su hijo. Ante esto, Valencia sostuvo que "yo desconozco por el momento. No hemos tomado contacto con los padres, como le dije. Y son diligencias que tenemos que realizar".