Avanzan las diligencias del Equipo ECOH, de la Fiscalía Nacional, en torno al homicidio de un hombre de 33 años en el barrio Bellavista.
Desde la unidad especializada indicaron que las primeras indagaciones arrojaron que el móvil del crimen sería "un hecho directo hacia la víctima", ya que se descartaría que el asesinato ocurriera en el marco de un asalto.
El fiscal
Alberto Ríos determinó que las diligencias del caso queden a cargo de la Brigada de homicidio Centro Norte de la Policía de Investigaciones.
En un punto de prensa, el persecutor relató que "al menos dos abordaron a dos víctimas que se encontraban sentados en una banqueta y les efectuaron al menos 11 disparos en contra de una víctima, quien sufrió al menos nueve impactos balísticos en diversas partes de su cuerpo".
"Es un homicidio, no un robo. Los sujetos fueron precisamente a dispararle a la víctima", dijo, añadiendo que "no hubo una discusión previa, van directamente a dispararle a la víctima".
El caso
El crimen, de acuerdo con información preliminar, fue registrado cerca de las 3.30 horas, cuando la víctima se encontraba en un carro de comida, ubicado en la intersección de las calles Pío Nono con Bellavista.
En ese contexto, dos individuos que se trasladaban en motocicletas dispararon contra el hombre. Tras ello, los atacantes huyeron del lugar.
En tanto, la víctima fue trasladada hasta la ex Posta Central, donde que el equipo médico constató su fallecimiento.