Esta mañana un bus de la locomoción colectiva colisionó con contra un auto, cuya conductora
tiene 8 meses de embarazo. El siniestro dejó un total de seis personas lesionadas y además un tercer transporte resultó con daños producto de la proyección del impacto. 8 meses de embarazo
El capitán Juan Palma indicó en diálogo con Buenos Días a Todos, de TVN, que se estableció preliminarmente que "el vehículo menor al parecer se estaba desplazando por Crescente Errázuriz en dirección al oriente y es impactado por el bus de locomoción colectiva que se desplazaba por Campos de Deportes en dirección al norte".
Un tercer vehículo, que estaba detenido en las cercanías del lugar, resultó con daños producto de la proyección del choque.
Seis personas terminaron lesionada y ninguna de ellas está bajo riesgo vital.
La conductora embarazada debió ser rescatada, pues quedó atrapada en el interior del vehículo.
El flujo vehiculo de Campo de Deportes es desviado por Suárez Mujica. "Trabajo de equipos de emergencia por lesionados", indicaron desde Transporte Informa de la RM.