EMOLTV

Versión de prueba de "Star Wars Battlefront" estará presente en FestiGame

Chile será el primer país de Latinoamérica al que arribará la versión alfa del esperado videojuego, casi tres meses antes de su lanzamiento oficial en noviembre.

21 de Julio de 2015 | 09:25 | Emol
imagen
Electronic Arts
SANTIAGO.- "Star Wars Battlefront", uno de los videojuegos más esperados de la temporada, llegará a Chile casi tres meses antes de su lanzamiento oficial con su versión alfa al FestiGame Fanta 2015, que se realizará entre el 13 y 16 de agosto.

El juego desarrollado por Electronic Arts y que se inspira en la famosa saga cinematográfica, llegará formalmente a las tiendas el próximo 17 de noviembre, a las plataformas Playstation 4, Xbox One y PC, pero los fanáticos tendrán la opción de probar la demostración en agosto, convirtiendo a Chile en el primer país de Latinoamérica al que arribará la versión alfa.

"Nos complace anunciar que en Festigame se jugará por primera vez en Latinoamérica una versión alfa de Star Wars Battlefront: las misiones cooperativas de Tatooine, en exclusiva para PlayStation 4 (...) Este juego no incluye solamente un modo multijugador asombroso, sino también misiones de una sola persona o cooperativas como lo podrán probar en Festigame. Para nosotros es importante enseñarle al público que este juego es multifacético y cumplirá con las expectativas de los fanáticos de esta gran franquicia", afirmó Daniel González, gerente de marketing y relaciones públicas de EA Latinoamérica.

El juego ha llamado la atención de los fanáticos por incluir entre sus batallas jugables algunos de los escenarios más emblemáticos de la saga fílmica. Entre ellos, la lucha en los áridos parajes de Tatooine, o la gélida batalla de Hoth. Los jugadores podrán pilotar el Halcón Milenario yser parte de estas historias participando por cualquiera de los dos bandos: el Imperio o los Rebeldes.

Tabaré Couto, director general de FestiGame, afirmó que "Star Wars Battlefront" es "probablemente el lanzamiento más esperado del año a nivel mundial", destacando que los chilenos podrán "vivir esa experiencia casi tres  meses antes de su lanzamiento oficial mundial -como ocurre en eventos como la E3 o Gamescon- reflejando la importancia estratégica que Chile y Festigame Fanta ha alcanzado hoy en la región".

FestiGame se realizará en la Estación Mapocho del 13 al 16 de agosto y, según los organizadores, ya se han vendido más de 20.000 entradas para el encuentro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?