EMOLTV

Feria tecnológica CES limita su público debido a la masificación del evento

Los más 170 mil asistentes que se espera lleguen este año a la feria de productos tecnológicos que se desarrollará desde el 6 de enero en Las Vegas, colapsaron el transporte público de la ciudad.

04 de Enero de 2016 | 15:27 | DPA
imagen

La feria muestra las tendencias tecnológicas que regirán durante el año.

Emol
LAS VEGAS.- Para cualquier evento el éxito depende de la concurrencia y cuantas más personas se acerquen, mejor. No es el caso de la feria tecnológica CES de Las Vegas, que ha decidido limitar su público ante los problemas generados por la alta convocación.

Filas para tomar transporte público y el colapso del monorriel que traslada a los turistas desde los casinos al hotel, son razones suficientes para que los organizadores del evento planeen reducir el número de asistentes, de 170 mil a 150 mil, a través de una rigurosa selección previa.

La feria CES que se celebrará entre el 6 y el 9 de enero, es conocida por mostrar los avances en tecnología más importantes del mundo y las tendencias que seguirán imperando durante el año.

El evento es diseñado para expertos del sector y sus temas son tan diversos que abarcan desde automóviles, a la materialización de la inteligencia artificial como compañía para humanos.

Este año habrá mayores medidas de seguridad en los lugares donde se celebre el evento prohibiéndose las maletas y se controlarán los bolsos.

Se espera que los atochamientos en horas punta de la ciudad también disminuyan.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?