EMOLTV

El problema tecnológico que afecta a la familia Obama en la Casa Blanca

En una entrevista, el mandatario de EE.UU. y su esposa indicaron que hay muchos lugares de la residencia donde la conexión WiFi no funciona.

08 de Febrero de 2016 | 12:58 | Emol
imagen
AFP
WASHINGTON.- El presidente de EE.UU., Barack Obama, y su esposa Michelle dieron una entrevista televisiva este fin de semana, donde comentaron su vida en la Casa Blanca y, entre otras cosas, el común problema tecnológico que los afecta ahí.

Consultados sobre situaciones de la vida diaria, como la presión del agua o la presencia de WiFi, el mandatario estadounidense respondió: "Sabes, todo este tema tecnológico, estamos tratando de solucionarlo para el próximo grupo (de personas que vivan en la Casa Blanca). Este es un edificio viejo, hay muchos puntos muertos donde el WiFi no funciona. No, realmente es un problema".

"Las niñas se frustran a veces", agregó la primera dama Michelle Obama.

Los comentarios, ampliamente discutidos en las redes sociales desde la emisión de la entrevista durante la mañana del domingo, hacen referencia a las hijas del matrimonio, Sasha y Malia.

La familia Obama lleva siete años en la Casa Blanca, y dejará la residencia presidencial en enero del próximo año, cuando asuma el ganador de la elección que se realizará en noviembre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?