Facebook Messenger incluye servicio de Spotify para sus usuarios

La plataforma de música en línea se suma a otras extensiones como Uber y Giphy que la red social incluyó en los últimos meses en su aplicación de mensajería instantánea.

04 de Marzo de 2016 | 18:04 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Facebook Messenger anunció en un comunicado oficial que implementará nuevas funciones para su servicio, incluyendo la posibilidad de compartir música a través de Spotify, lo que se suma a las extensiones que la empresa ha hecho para mejorar la experiencia de su servicio de mensajería.

Sólo será necesario entablar una conversación para que sus usuarios puedan compartir nombres de artistas y listas de reproducción completas entre ellos.

La información revelada por sitio GeekWire informa que el cambio se está produciendo de forma gradual a la aplicación móvil de Facebook Messenger en iOS y Android.

"Mientras estés chateando, toca la pestaña 'más' y luego elige Spotify para empezar. Si un amigo te envía una canción, toca 'abrir' para saltar a Spotify y comienza a escucharla", agrega la publicación de Facebook.

Esta nueva adquisición de Messenger es el último intento de constituir su servicio de chat de forma masiva entre su base de usuarios; hace poco, también integró a Uber para que se pidiera un taxi desde la plataforma. Otra extensión es Giphy, para buscar y compartir archivos GIFs.

Facebook cuanta con 700 millones de usuarios, mientras que Spotify tiene 70 millones, de los cuales 28 millones son suscriptores de pago.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores