EMOLTV

Apple libera parche para solucionar molesta falla de iPhones y iPads

La versión 9.3.1 de iOS, liberada esta tarde, soluciona el problema que impedía abrir links en navegadores como Safari y Chrome.

31 de Marzo de 2016 | 15:20 | Emol
imagen
AP
CUPERTINO.- Después de días de reclamos de los usuarios, Apple finalmente liberó una solución para el problema que afecta a usuarios de iPhones y iPads, impidiendo abrir links en navegadores como Safari y Chrome.

La molesta situación ha afectado a un grupo importante de usuarios, aunque no se presenta en todos los dispositivos. El problema impide abrir links, sea desde una aplicación externa o desde el mismo navegador. Así, la única forma para acceder a un sitio web en estos equipos es escribiendo la URL.

La solución está disponible a través de una nueva actualización de software de iOS, 9.3.1, que se puede instalar directamente desde los dispositivos, en la sección ajustes. Tiene un peso de 35 MB.

Si bien el problema se volvió público luego de que Apple estrenada iOS 9.3 la semana pasada, usuarios con versiones anteriores de iOS 9 también están afectados por esta falla.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?