EMOLTV

Uno de los creadores del iPhone expondrá en Chile sobre el futuro digital

El ingeniero Andy Grignon, que participó en el grupo liderado por Steve Jobs, hablará de sus vivencias este jueves en Encuentros El Mercurio.

18 de Abril de 2016 | 11:57 | Emol
imagen
Emol
SANTIAGO.- Andy Grignon fue uno de los ingenieros que -bajo la dirección de Steve Jobs- crearon el iPhone, cambiando para siempre lo que entendemos como smartphones.

Hoy es uno de los líderes en innovación y nuevas tecnologías de Estados Unidos, teniendo acceso exclusivo a todo tipo de desarrollos tecnológicos que pronto entrarán al mercado y cambiarán nuestras vidas.

Son estos datos reveladores, junto a las lecciones aprendidas en su paso por Apple, los que Grignon expondrá en Chile este jueves 21 de abril, en el marco de Encuentros El Mercurio.

El evento se llevará a cabo a las 19:30 horas en el Auditorio Sofofa (Av. Andrés Bello 2.777), y los valores de las entradas son $5.000 para socios del Club de Lectores y $8.000 para público general.

Los tickets se pueden adquirir en www.encuentroselmercurio.cl, Casa Club Santa María 5542, Bandera 331 y Alto Las Condes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?