EMOLTV

Quake Champions: Regresa uno de los videojuegos más populares de combate en primera persona

Bethesda presentó el trailer durante su conferencia en la E3 este domingo. Además, anunció versiones en realidad virtual para Doom y Fallout para el próximo año.

13 de Junio de 2016 | 10:13 | Emol
imagen
Bethesda
LOS ÁNGELES.- Comenzó la principal feria de videojuegos Electronic Entertainment Expo, más conocida como E3, este domingo y con ella los anuncios, así fue el caso en la presentación de la empresa de desarrollo Bethesda a cargo de títulos como Fallout y Quake, franquicias para las que se anunciaron grandes novedades.

Durante la conferencia, la empresa mostró el primer trailer de "Quake Champions", un nuevo título de una de las líneas más populares de combate en primera persona. Si bien no se comentaron muchas novedades respecto al juego; Bethesda compartió las imágenes de lo que será la entrega.

Además, en agosto de este año, los desarrolladores celebrarán la QuakeCon, instancia en que se mostrará con mayor profundidad el videojuego.

Otra de las novedades que se dejó ver durante la conferencia de Bethesda fue el anuncio de una versión de realidad virtual para los "Doom" y "Fallout" compatibles con el visor HTC Vive que llegarán al mercado en 2017. Estos son los primeros títulos que integran la tecnología a pocos meses del lanzamiento de los visores.

"Dishonored 2" fue otra de las presentaciones que la empresa mostró durante su exposición. La segunda parte de este videojuego en primera persona que acompaña en sus misiones a Corvo Attano llegará a las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y computador el próximo 11 de noviembre.

Luego de el exitoso lanzamiento de "Doom", los desarrolladores de Bethesda anunciaron el primer DLC para el videojuego llamado "Unto the Evil" que incluye nuevo mapas, armas y temas tanto en el modo de juego personal como multijugador. Durante la exposición de este título, los ejecutivos de la empresa destacaron el éxito que logró la franquicia en su regreso.

Otro de los títulos que fue anunciado durante la presentación fue "Prey", un videojuego de ciencia ficción situado en el año 2032 que narra una invasión de criaturas extraterrestres desde la perspectiva de Morgan Yu, un hombre que es el sujeto de experimentos en una base espacial.

"Prey" llega como una secuela del videojuego del mismo nombre lanzado en 2006, tras reiteradas intenciones de lanzar una segunda parte de esta saga desde su anuncio en 2011.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?