EMOLTV

Los llamativos afiches de la NASA para reclutar colonizadores de Marte

La agencia espacial publicó una serie de imágenes que muestran los diversos trabajos que los humanos podrían realizar en el planeta rojo una vez que se instalen las primeras colonias.

19 de Junio de 2016 | 10:02 | Emol
WASHINGTON.- Un nuevo trabajo podría estar esperando en otro planeta según los nuevos afiches publicados por la NASA. En una campaña la agencia espacial lanzó ocho ilustraciones que muestran los posibles cargos que alguien podría asumir luego de que el hombre ponga un pie en Marte.

Con el estilo adoptado por los afiches durante la Segunda Guerra Mundial, la NASA reza "te necesitamos a ti" con la imagen de un astronauta. Granjero, profesor, explorador e incluso técnico de satélite son algunos de los cargos que se ofrecen en la publicación.

Si bien las publicaciones son sólo parte de una campaña de publicidad, la agencia mantiene un proyecto que busca enviar misiones tripuladas durante la década de 2030.

Para todos aquellos que quieran disfrutar del arte en los afiches, la NASA puso a disposición del público las versiones de alta calidad en su sitio web. También están disponibles en la galería de fotos a continuación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?