EMOLTV

La voz de Nathan Drake, del videojuego "Uncharted", participara en el FestiGame

El actor doblajista argentino compartirá con los fanáticos de los videojuegos en una nueva versión del evento que reúne las principales novedades de la industria.

08 de Julio de 2016 | 15:27 | Emol
imagen
FestiGame
SANTIAGO.- Una nueva versión de FestiGame se aproxima y el evento ya tiene a su primer invitado confirmado: Leto Dugatkin, el doblajista encargado de darle la voz a Nathan Drake, protagonista de la exitosa saga de videojuegos Uncharted, en la versión latinoamericana estará presente este año.

El festival dedicado a los videojuegos que se celebrará desde el jueves 4 al domingo 7 de agosto en Espacio Riesco aseguró la participación del argentino Dugatkin, quien lleva 15 años ejerciendo como locutor y actor de doblaje profesional.

Entre sus participaciones destacadas se encuentran Conner McKnight, en "Power Rangers Dino Trueno"; Adam Savage, de "Cazadores de Mitos"; Paul Jr, de "American Chopper"; Eli Shane, en "Bajo Tierra"; además de su rol como voz institucional de Disney Channel; entre otros.

Uncharted cuenta con cuatro títulos originales, siendo el último "Uncharted 4: A thief's End" que alcanzó un gran éxito de ventas a nivel mundial. En esta versión del videojuego se llega al final de la historia del buscador de tesoros Nathan Drake.

Durante el evento, Leto Dugatkin, compartirá con los fanáticos y ofrecerá una entrevista abierta en el escenario principal de FestiGame en la que contará anécdotas de su carrera como actor doblajista y cómo llegó a trabajar en el mundo de los videojuegos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?