EMOLTV

La Xbox One S tiene fecha de lanzamiento en 25 países

La nueva consola de Microsoft llegará el próximo 2 de agosto a mercados seleccionados, sin embargo aún no hay fecha oficial para su arribo en Latinoamérica.

18 de Julio de 2016 | 15:11 | Emol
imagen
Microsoft
REDMOND.- Microsoft anunció la primera fecha de lanzamiento de su nueva consola Xbox One S para el próximo 2 de agosto, en esta oportunidad el dispositivo estará disponible en sólo 25 países como una primera etapa, según detalló la compañía y agregó que llegará a otras localidades dentro de este año.

Esta consola que es un 40% más pequeña que se antecesora "Xbox One", fue presentada en la pasada E3, con un disco duro de 2TB y en una versión de color blanco. Además, esta versión cuenta con la fuente de poder dentro de la caja, así como uno de los puertos USB en la zona frontal.

Microsoft señaló que el dispositivo aún puede ser solicitado en los países seleccionados para su lanzamiento a un valor referencial de $399 dólares. Además, detalló que están ofreciendo una versión de 1TB y otra de 500GB a $349 dólares y $299 dólares, respectivamente.

En esta oportunidad la Xbox One S estará disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza y Turquía.

Respecto a otros mercados internacionales, la compañía informó que comenzará a llegar dentro de este año.

Durante la presentación de esta consola en la conferencia celebrada en Los Ángeles, Estados Unidos, la empresa mostró un trailer de lo que será su próximo dispositivo: Project Tango, que aún no tiene fecha de lanzamiento.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?