EMOLTV

PES 2017: Konami anuncia acuerdo con el Barcelona para el próximo videojuego

La compañía nipona detalló la colaboración con el club de fútbol español que permitirá utilizar el Camp Nou e incluirá contenido exclusivo.

26 de Julio de 2016 | 07:06 | Por Camila Díaz, enviada especial Barcelona, Emol
imagen
Emol
BARCELONA.- Este martes Konami, la empresa desarrolladora del videojuego de fútbol PES 2017, anunció un acuerdo con el club de fútbol Barcelona que entregará características especiales con el equipo.

En esta oportunidad, el videojuego contará con una portada en la que se ve a Lionel Messi, Neymar Jr, Luis Suárez, Gerard Pirqué e Ivan Rakitic. Además, la casa de los catalanes estará de manera exclusiva en el título desarrollado por Konami.

El director comercial del club de fútbol Barcelona, Francesco Calvo, detalló que esta firma será "una gran oportunidad de colaboración" y añadió que "estamos felices de este acuerdo con una compañía que llega a millones de usuarios en el mundo".

Por su parte, Tomotada Tashiro, presidente de Konami para Europa, destacó que esperan el crecimiento de "una relación larga y próspera".

Además, el videojuego incluirá un modo especial llamado "Legends" donde se podrá jugar con estrellas pasadas y camisetas antiguas del equipo catalán. También contará con una versión 'a capella' de los cantos de la hinchada del Barça que sonarán durante los encuentros en el videojuego.

Esta versión de PES le entregará a los usuarios mayores opciones para personalizar su estilo de juego y la forma en que se moverán los jugadores en la cancha, así como un profundo detalle en los jugadores del equipo.

Durante la presentación también llegaron dos jugadores históricos del club, los brasileños Rivaldo y Juliano Belletti.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?