EMOLTV

Videojuego "Disney Infinity" comienza el cierre de soporte para la plataforma

El proceso paulatino de cierre comenzará afectando a las versiones de dispositivos móviles, para cesar toda función de comunidad y multijugador el próximo 3 de marzo de 2017.

29 de Julio de 2016 | 17:25 | Emol
imagen
Disney
CALIFORNIA.- Este viernes el videojuego "Disney Infinity" comenzó el proceso anunciado anteriormente que dejará sin soporte online definitivo al título el próximo 3 de marzo de 2017. Este título, que utiliza figuras reales para interactuar con la plataforma digital, logró un gran éxito con su lanzamiento aprovechando la popularidad de los personajes que posee la compañía.

Es por esto que desde el 29 de julio ya no será posible realizar compras dentro del juego para las versiones de computador, Steam -en esta oportunidad sólo afecta a la versión 2.0-, iOS, Android, Amazon Android y Apple TV.

Disney destacó que las versiones de consola del videojuego continuarán funcionando normalmente con acceso completo a las figuras y los set de juegos, sin embargo, las características de comunidad y multijugador en línea eventualmente no estarán disponibles.

El plazo para descargar el contenido creado por los jugadores es hasta el 30 de septiembre de 2016, fecha en que las plataformas en dispositivos móviles ya no contarán con permisos para iniciar sesión, mientras que las versiones 2.0 y 3.0 de Steam continuarán operativas, pero sin funciones en línea.

Además, a fines de septiembre también dejará de estar disponible la descarga desde la App Store para Apple TV y retirarán la revisión de las "Toy Box" que los jugadores podían crear en el videojuego.

En tanto, a partir del 3 de enero de 2017 no se podrán realizar compras desde las versiones para Windows 8 y 10, y el próximo 3 de marzo de 2017 no se podrá jugar en sus versiones de computador o Apple TV y se suspenderá de manera definitiva todo el soporte para las características de comunidad y multijugador para todas las versiones.

En esta última fecha, en que culmina el proceso de retiro de soporte digital, la compañía anunciará las funciones que se mantendrán disponibles para los jugadores y cómo continuará operando el videojuego.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?