EMOLTV

Google presentará su próximo smartphone el próximo 4 de octubre

Al parecer, la compañía dejaría atrás la línea "Nexus" para comenzar una nueva etapa con "Pixel", una serie que marcaría más la presencia del buscador en el desarrollo del teléfono.

20 de Septiembre de 2016 | 11:28 | Emol
imagen
Google
MOUNTAIN VIEW.- Google ha publicado en su cuenta de YouTube un discreto video que sugiere la presentación de un nuevo teléfono inteligente el próximo 4 de octubre. Momento en que el principal buscador de internet dejaría atrás la línea "Nexus".

Diversos reportes no confirmados han señalado que Google apostaría por dos nuevos dispositivos llamados "Pixel X" y "Pixel XL" de 5 y 5,5 pulgadas, respectivamente.

Además, algunas fuentes han detallado que la compañía podría entregar una versión más trabajada de Android Nougat en estos teléfonos, a diferencia de lo que ocurre actualmente con la serie "Nexus" que ofrece un software sin aplicaciones adicionales o modificaciones de apariencia.

En el video se puede apreciar la barra de búsqueda de Google que comienza a transformarse hasta quedar en la forma de un teléfono móvil, para que luego aparezca la fecha del anuncio y la reconocible "G" de la empresa.

Si bien este teléfono se espera que esté fabricado por HTC, sitios especializados han detallado que se potenciará mucho más que en versiones anteriores la presencia de Google. El sitio dedicado a estos nuevos teléfonos detalla específicamente que se trata de algo "hecho por Google".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?