Crean BeFitness, el "Uber de la actividad física" que busca potenciar el deporte en la ciudad

Los fundadores de la plataforma quieren conectar "a distintos profesionales de la salud y el deporte con los usuarios que acceden a nuestra plataforma".

01 de Octubre de 2016 | 13:13 | Emol

Sus creadores.

BeFitness
SANTIAGO.- Los ingenieros Javier y Gonzalo Tisi crearon BeFitness, al que denominan "el Uber de la actividad física".

"Somos una comunidad, la red social del deporte. A través de BeFitness, conectamos a distintos profesionales de la salud y el deporte con los usuarios que acceden a nuestra plataforma y que alcanzan los 2.000 a sólo unos meses de creado este proyecto", comenta Tisi, uno de los fundadores.

Este emprendimiento, fuera del logro emocional que tiene para sus creadores en cuanto a transmitir la motivación por el deporte, ya posee en sus vitrinas el premio Ciudades Humanas Inteligentes, entregado por CORFO y la Municipalidad de Santiago, entre otros, al ser un proyecto que hace de la ciudad más inteligente al llevar la actividad física a las plazas, parques y a los gimnasios de edificios.

Gonzalo Tisi, explica que "esta plataforma es omnicanal, convoca, integra y autogestiona la actividad física y bienestar y permite encontrar la clase o atención de salud relacionada con el deporte que se requiera, siempre a la medida del usuario. Además, es posible crear grupos con otras persona para levantar entrenamientos dónde y cuándo se necesite, a través de nuestra plataforma".

"El objetivo de BeFitness es transformar a la ciudad en un gimnasio, aprovechando los espacios disponibles al aire libre o los espacios muertos, como los gimnasios de los edificios, en donde sólo creando una comunidad en BeFitness se puede convocar a la comunidad y buscar un coach evitando el intermediario o los gimnasios, que te atan a un contrato", concluye Javier Tisi.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores