EMOLTV

Guía: Las mejores aplicaciones para hacer "maratones" de series de TV

La combinación de un fin de semana con lluvias pronosticadas y el estreno de series como "Westworld" y el próximo regreso de "The Walking Dead" incentiva a un par de días de televisión. Aquí apps que pueden complementar la experiencia.

14 de Octubre de 2016 | 14:28 | Emol
  • Aplicaciones ideales para una "maratón" de series
  • Netflix

    El líder del mercado del streaming (al menos en Chile) ofrece algunas de las series más comentadas del último tiempo, como la popular "Stranger Things", el último show de Marvel "Luke Cage" y la serie que le permitió posicionarse como creador de contenido, "House of Cards"

  • TVShow Time

    Entre tanta serie para ver, es difícil mantenerse al día o llevar un registro de qué capítulo se vio y cuál no. Para eso, una de las mejores opciones es esta app gratuita, que permite marcar episodios como "vistos", además de ver calificaciones de series y compartir datos en redes sociales.

  • uNogs

    No es una app pero es una de las herramientas más útiles relacionadas a Netflix. El sitio permite buscar películas o series por género, calificación o año de estreno, además de indicar los distintos países donde el contenido está disponible. También incluye una lista de lo más nuevo del servicio.

  • IMDb

    A veces el visionado de una serie va acompañado de dudas sobre su elenco o sobre la producción. La mejor fuente para estos datos es IMDB que, además de información sobre películas, entrega datos de series capítulo por capítulo, con un detallado listado de actores y equipo creativo, además de calificaciones y trivia.

  • VLC

    Uno de los reproductores de video más populares del mundo de los computadores también tiene una versión móvil, ideal para quienes bajan series y quieren verlas en teléfonos o tablets fuera del hogar.

  • Plex

    Ciertamente una opción más avanzada, Plex usa un computador o disco duro conectado a la red como un servidor, analizando sus contenidos y dando la opción de transmitir estos videos a móviles, otros computadores o dispositivos como Apple TV. Además, al encontrar un capítulo de una serie, busca información relacionada como nombre del episodio, ubicación en una temporada y hasta contenido extra como trailers o entrevistas. Algunas funciones están bajo una suscripción.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?