EMOLTV

Detienen al administrador de Rojadirecta por nueva causa judicial

Igor Seoane, que se mantiene en un proceso judicial por infracción de derechos de propiedad intelectual, ahora fue detenido por un nuevo proceso declarado secreto.

27 de Octubre de 2016 | 12:59 | Emol
imagen
Rojadirecta
CORUÑA.- Este jueves el administrador único de Rojadirecta, Igor Seoane, acudió a declarar al Juzgado de Instrucción Número 1 de A Coruña, en España, en calidad de testigo por un juicio que acusa al portal de infracción de derechos de propiedad intelectual. Al finalizar la sesión, Seoane fue detenido antes de abandonar el edificio.

El Tribunal Superior de Justicia de Galicia aseguró que la detención no se produjo por la causa que lleva el Juzgado de lo Mercantil, impuesta por DTS Distribuidora de Canal Satélite (Canal +) contra Puerto 80, propietaria de la popular web que era utilizado para publicar enlaces a eventos deportivos, sino por una nueva causa iniciada en 2015, proceso que ha sido declarado secreto.

Durante esta jornada, Seoane acudió hasta el Tribunal para declarar ante la jueza Ana Barral, quien luego de oir al administrador de Rojadirecta, escuchó las diligencias de diversos peritos que participan en la investigación del caso.

El empresario reiteró que sus ganancias en el sitio se producían sólo a través de las casas de apuesta, por una facturación que se sitúa entre uno y dos millones de euros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?