EMOLTV

WhatsApp habilita su función de llamadas de video en iPhone

La aplicación propiedad de Facebook estrenó una nueva actualización esta tarde, que habilita en iOS la función anunciada esta mañana.

15 de Noviembre de 2016 | 19:45 | Emol
imagen
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Esta mañana WhatsApp anunció que empezaría a habilitar la capacidad de hacer llamadas de video desde su aplicación, y esta tarde la nueva herramienta llegó a iOS.

La popular app estrenó una nueva versión (2.16.17) en la App Store, la que incluye la función de videollamadas.

Así, ahora cada conversación individual de WhatsApp en iPhone muestra dos botones en su esquina superior derecha: el icono de un teléfono para hacer llamadas de audio y el de una cámara para hacer una de video.

La función ya había sido habilitada en Android a través del canal de beta, abierto a todos los usuarios interesados en acceder de manera temprana a las próximas características del software.

El estreno de las videollamadas en WhatsApp cierra un año productivo para la compañía propiedad de Facebook, donde lanzó una versión de su aplicación para escritorio, habilitó encriptación punto a punto en sus conversaciones y habilitó nuevas capacidades de edición de fotos y búsqueda de GIFs.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?