EMOLTV

El popular videojuego "Overwatch" estará gratuito durante todo el fin de semana

Uno de los títulos más aclamados por los jugadores este año podrá ser jugado de manera gratuita tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.

18 de Noviembre de 2016 | 15:33 | Emol
imagen
Blizzard Entertainment
SANTIAGO.- Desde la tarde de este viernes y durante todo el fin de semana Blizzard Entertainment tendrá disponible de manera gratuita su popular shooter "Overwatch", oportunidad especial que llega justo días después del lanzamiento de su nuevo personaje "Sombra".

En estos días, los jugadores podrán acceder sin costo a las nuevas funciones agregadas al videojuego como su nuevo mapa 3v3, así como el Modo Arcade.

Blizzard anunció que el avance que logren los jugadores será almacenado para que puedan continuar donde quedaron luego de este fin de semana si optan por comprar el videojuego luego del tiempo gratuito que estará disponible.

El "Free Weekend" de "Overwatch" se extenderá hasta las 20:00 horas del día lunes. Durante ese periodo, el juego podrá ser descargado, instalado y utilizado gratis en las dos principales consolas de Sony y Microsoft.

Según detalló Blizzard, no se necesita una suscripción al servicio PS Plus para usar "Overwatch" durante este fin de semana en la PlayStation 4, aunque sí se requiere Xbox Live Gold para utilizarlo en la Xbox One.

El videojuego continúa entre los títulos más populares de este año y cada cierto tiempo Blizzard agrega nuevas herramientas o personajes para lograr una versión más dinámica de la experiencia de juego.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?