EMOLTV

Los "hatchimals" y la NES Classic serán los regalos más populares de la Navidad, según Google

El buscador publicó un informe con predicciones sobre las compras de fin de año, en base a las tendencias de búsqueda que vio durante el inicio de noviembre. Los "trolls" y la consola PS4 Pro también destacan.

25 de Noviembre de 2016 | 10:51 | Emol
imagen
Emol
MOUNTAIN VIEW.- Queda exactamente un mes para la Navidad, por lo que muchos ya están pensando o empezando a comprar sus regalos. ¿Cuáles serán las opciones más populares en esta temporada? Google publicó un listado, hecho en base a las tendencias en el buscador.

Los datos fueron obtenidos en base a búsquedas en Estados Unidos realizadas durante las primeras dos semanas de noviembre, en preparación para los dos principales días de compra: Black Friday (hoy) y Cyber Monday (el próximo lunes).

El primer lugar de la lista es para los "Hatchimals", unos populares peluches interactivos que vienen dentro de un huevo y que deben ser cuidados por los niños hasta que nacen, para luego "criarlos" por tres etapas distintas.

El segundo puesto es para la NES Classic Edition, la nueva versión de la recordada consola de Nintendo, que incluye 30 juegos de fábrica y que está practicamente agotada, tanto en Estados Unidos como en Chile. Le siguen los muñecos "Baby Alive" y figuras de "Trolls".

Los drones Phantom 3 y 4 de la compañía china DJI aparecen en el quinto puesto, seguidos por otro producto tecnológico: la actualización de la PlayStation 4, la consola PS4 Pro.

Cierran la lista el robot Cozmo, juguetes relacionados a la franquicia "Pokémon", los personajes coleccionables "Num Noms" y autos de control remoto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?