LAS VEGAS.- Los electrodomésticos ocupan parte importante de los lanzamientos y actualizaciones del Consumer Electronics Show (CES). Son de uso diario y facilitan enormemente la vida de los habitantes del hogar.
Uno de los aparatos más importantes es el refrigerador, dando una solución a una de las necesidades básicas del humano: la alimentación. Pero si bien es necesario, también su alto gasto energético significa un costo económico y ambiental.
Por este motivo Samsung este año se prometió disminuir el nivel de energía que gastan sus productos, lo que se verá reflejado en los lanzamientos que preparan esta semana en Las Vegas.
Equipados con tecnología avanzada, los refrigeradores 2017 cumplen las nuevas calificaciones y producen una ganancia de eficiencia energética de 5% o más.
Sumado a ser eficiente en cuanto a energía, la línea de refrigeración de este año ofrece también más opciones de flexibilidad y conectividad para sus consumidores.
Por dentro
Algunas de las nuevas características internas son la refrigeración de precisión mejorada, opciones de almacenamiento flexibles e iluminación interior de mayor calidad. Estas se complementan a las actualizaciones de los detalles exteriores como manijas rediseñadas y acabado más preciso.