Probamos el ImmotorGo, un scooter eléctrico presentado en el CES

El ImmotorGo es un mono patín inteligente que ofrece una autonomía de hasta 100 kilómetros.

04 de Enero de 2017 | 18:17 | Arturo Catalán A.- Enviado Especial a Las Vegas
Arturo Catalán A.
LAS VEGAS.- En el marco del CES 2017, que parte mañana en la ciudad de Las Vegas (EE.UU.), se está presentando el scooter eléctrico ImmotorGo. Hablamos con su propio creador, Daniel Huang, cofundador de las baterías móviles Mophie, quien está haciendo las demostraciones de su creación a los asistentes.

Se trata de un scooter plegable, portátil y con una batería que se carga eléctricamente en menos de una una hora. La misma cumple la función del sistema operativo, ya que dentro de ella hay un microprocesador.

El ImmotorGo cuenta con GPS, luces LED y, a la vez, permite conectar teléfonos inteligentes para escuchar música, hacer llamadas y hasta sacarse fotos y compartirlas de manera automática en las distintas redes sociales.

El valor del scooter es de US$ 1.000 y desde ya se pueden hacer las reservas en el sitio oficial de la marca. El fabricante promete hacer la entrega durante el mes de abril del presente año.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores