LAS VEGAS.- La empresa Linksys unió fuerzas con la firma Rivet Networks a fin de intercambiar experiencias y dar vida a un nuevo router (ruteador) diseñado exclusivamente para responder a las exigencias que imponen los juegos en línea.
Este nuevo equipo fue presentado en el CES 2017 de Las Vegas y fue denominado WRT32X. Por el momento, sólo será compatible con las computadoras personales que han sido habilitadas con Killer.
Mejor performance
El Killer Prioritization Engine optimiza el tráfico por la baja latencia y reduce el retraso, al tiempo de asegurar que los juegos, el audio y el video de las computadoras sean más veloces y tengan un mejor desempeño.
Como si eso fuera poco, este equipo gestiona el resto del tráfico en línea en el hogar con el fin de asegurar que otros dispositivos y actividades no se vean comprometidos con la alta demanda que implica jugar en línea.
Este nuevo equipo se hace necesario para los más fanáticos, ya que los juegos han pasado de ser un pasatiempo para niños a convertirse en un estilo de vida. Sólo basta con mencionar que el 60% de los estadounidenses juegan más de 10 horas a la semana según reveló un estudio elaborado por Eedar.
Frente a ese escenario, no es extraño que las redes domésticas estén más saturadas y congestionadas que nunca y el jugador quiere asegurarse de que su juego tenga prioridad y no sea afectado por otras actividades en línea. Para ellos, la solución ya fue presentada y se llama WRT32X.