EMOLTV

Nueva aplicación de Samsung adelanta la presentación de su nueva tablet

Una aplicación en la tienda de Windows reveló el nombre del próximo dispositivo de la empresa, "Galaxy Book".

20 de Febrero de 2017 | 14:36 | Emol
imagen
Samsung
SEÚL.- La compañía surcoreana Samsung podría presentar una nueva tablet durante su conferencia durante el Mobile World Congress (MWC) que se realizará durante la próxima semana en Barcelona y los rumores de que podrían presentar su próxima tablet aumentaron luego de que en la tienda de aplicaciones de Windows apareciera una app llamada "Book Settings".

Según las descripciones del software revelado por MSPoweruser, la aplicación sería capaz de regular algunas opciones de la tablet, así como entregarle la posibilidad de un patrón de seguridad para su bloqueo, como el que se utiliza actualmente en Android.

Además, muestra configuraciones para un lápiz y una pantalla Amoled, así como configuraciones para extender la vida de la batería del supuesto dispositivo.

De acuerdo al nombre de la aplicación, la próxima tablet recibiría el nombre de Samsung Galaxy Book, siendo la sucesora de la Galaxy TabPro, y operaría con Windows 10.

Actualmente la aplicación está disponible en la tienda sólo para PC, lo que deja fuera a los teléfonos con Windows Phone. Por ello, se espera que la próxima presentación de la compañía se trate de una tablet.

En la misma línea, el sitio especializado detalla que Samsung cuenta con una patente desde 2012 por el nombre "Galaxy Book".