LOS ÁNGELES.- La idea de crear una compañía que se dedique a cavar túneles fue comunicada por el propio Elon Musk
a través de su cuenta de Twitter en diciembre del año pasado, si bien hasta la fecha no ha dejado claro si creará o no la firma, recientemente tomó otra vez la red social para compartir la imagen de un gorro con el posible logo de esta empresa.
La fotografía muestra el nombre "The Boring Company", un juego de palabras creado por Elon Musk en medio de una jornada de alto tráfico en Los Ángeles, en un jockey negro, un nuevo indicio de que el CEO de Tesla y SpaceX podría ir en serio con esta propuesta.
Si bien luego del "anuncio" de esta compañía el mismo Musk publicó en Twitter la frase "realmente voy a hacer esto", la falta de una confirmación real ha levantado sospechas sobre las intenciones del magnate para llevar a cabo este proyecto.
La publicación muestra sólo la imagen, sin texto, y Elon Musk no ha hecho mayores declaraciones hasta la fecha, por lo que sólo queda esperar a que su nueva compañía comience a realizar los túneles que, según él, son la solución para evitar la congestión vehicular.
Respecto al gorro, algunos usuarios en la plataforma de 140 caracteres le preguntaron dónde podían adquirirlos, a lo que el empresario le respondió a un usuario que le enviaría un jockey.