EMOLTV

Elon Musk revela detalles sobre el futuro de Tesla y sorprende con nuevos modelos

El CEO de la compañía señaló que en los próximos años, el público verá no sólo los tradicionales sedanes que están disponibles hasta ahora, sino una versión convertible y una camioneta, entre otros.

17 de Abril de 2017 | 12:38 | Emol
imagen
AP
PALO ALTO.- La compañía de vehículos eléctricos fundada por Elon Musk, Tesla, tendrá nuevos modelos en el futuro, al menos así lo detalló el propio CEO de la empresa a través de su cuenta de Twitter durante el fin de semana.

A través de una publicación en la red social de 140 caracteres, el multimillonario informó que en septiembre de este año será presentado el primer camión de la compañía, "el equipo ha hecho un trabajo increíble", añadió Musk en su comentario.

Luego de esta información, los usuarios de Twitter comenzaron a preguntarle por otras novedades de la compañía, oportunidad en que señaló que también están desarrollando una camioneta con la tecnología de sus vehículos que podrá ser presentada "entre 18 a 24 meses".

Si bien no existen detalles de cómo se verán finalmente estos dos vehículos, la información sorprendió a los seguidores de Musk en la red social quienes además le consultaron por la fecha de entrega del esperado Model 3.

Ante esto, el CEO de la compañía publicó que la fecha de presentación para el siguiente vehículo de la compañía será en julio, en sólo tres meses, luego de años de trabajo en el modelo.

Una de las mayores sorpresas fue una nueva versión de su primer vehículo, el "Roadster", el vehículo deportivo desarrollado por Tesla. Según detalló Musk a través de la red social, la nueva generación de este modelo vendrá en edición convertible, sin embargo, no entregó información sobre la fecha en que se podrá ver este automóvil.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?