WASHINGTON.- El presidente Donald Trump se quejó este sábado a través de su cuenta de Twitter sobre una nota publicada en el diario The Washington Post, en la que se cita al embajador de Rusia ante Estados Unidos diciendo que habló de asuntos electorales con el senador estadounidense Jeff Sessions cuando ambos hombres se entrevistaron durante la contienda presidencial de 2016.
La publicación del mandatario estadounidense señala que "una nueva filtración de información de inteligencia del Amazon Washington Post, esta vez contra el SJ Jeff Sessions. ¡Estas filtraciones ilegales, como la de Comey, deben cesar!".
El viernes, The Washington Post citó de forma anónima a funcionarios estadounidenses que describieron escuchas de los servicios de espionaje estadounidenses al embajador Sergey Kislyak sobre sus reuniones con Sessions, quien era asesor de Trump en política exterior y que ahora funge como secretario de Justicia.
La secretaria de Justicia ha dicho que Sessions mantiene su afirmación anterior de que nunca conversó con funcionarios rusos sobre cualquier tipo de interferencia con la elección del año pasado y que culminó con la victoria de Trump.