EMOLTV

Netflix perdió 10% de sus usuarios durante el paso del eclipse por Estados Unidos

La plataforma de streaming bromeó con la situación a través de su cuenta de Twitter, reconociendo que muchos usuarios prefirieron el evento astronómico por sobre su contenido de entretención.

22 de Agosto de 2017 | 10:33 | Emol
imagen
AP (Archivo)
CALIFORNIA.- El eclipse solar que cruzó por el territorio de Estados Unidos durante la tarde del lunes logró cautivar a millones de personas en todo el país, tanto así que las personas prefirieron salir a mirar el evento a la calle que quedarse en la principal plataforma de streaming, Netflix.

Así lo "lamentó" la compañía a través de su cuenta de Twitter, medio por el que informó que el 10% de sus espectadores apagaron la aplicación durante las horas que transcurrió el fenómeno astronómico.

La cuenta de Netflix incluso bromeó sobre la situación: "Me pregunto por qué el 10% de ustedes eligió mirar una roca gigante tapando a una bola gigante de gas cuando he sido yo quien siempre ha estado aquí para ustedes".

La publicación en la red social recibió una respuesta de la misma empresa para corroborar el dato señalando que sufrió una pérdida del 10% de los usuarios en Estados Unidos durante el eclipse. "Bien jugado, Luna", concluye el tuit de Netflix.


El eclipse solar que cruzó Estados Unidos el recién pasado lunes fue un evento que no se registraba con tales características desde 1918 y pasó por todo el territorio continental, causando impacto en gran parte de la población.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?