MENLO PARK.- Instagram, la popular red social de imágenes, ha presentado una actualización a su alternativa para crear álbumes de foto dentro de la aplicación. Desde su última versión, los usuarios podrán integrar imágenes horizontales y verticales con esta herramienta.
Desde que esta función está disponible para todos los usuarios, la aplicación sólo permitía agregar imágenes cuadradas dentro de las galerías, algo que no era muy bien recibido por los usuarios.
Cabe destacar que la aplicación, en sus comienzos, sólo permitía publicar imágenes en un formato cuadrado. En ese entonces, las personas "engañaban" a la plataforma con aplicaciones de terceros. Ante esto, Instagram decidió integrar más formatos permitidos.
Así las imágenes horizontales y verticales llegaron a la plataforma, lo que generó mayor sorpresa cuando no fueron integradas de inmediato en las galerías.
Algo que ahora es parte del pasado, la red social de Facebook ha anunciado que los usuarios comenzarán a recibir la actualización prontamente.