EMOLTV

Atari no cumple con sus plazos y retrasa el inicio de la etapa de reserva para su Ataribox

La compañía aseguró que necesita más tiempo para desarrollar la plataforma y el ecosistema "que la comunidad de Atari merece" para la venta de esta consola.

15 de Diciembre de 2017 | 10:21 | Emol
imagen
Atari
CALIFORNIA.- Luego de que a inicios de esta semana Atari enviara por correo electrónico un aviso a sus clientes que el jueves 14 comenzaría la etapa de reversa para la consola Ataribox, la firma salió al paso y contactó a los interesados para detallarles que no sería posible dar inicio a este proceso.

De acuerdo a lo detallado por la compañía en el mensaje, y recogido por el sitio Engadget, es necesario más tiempo para "crear la plataforma y el ecosistema que la comunidad de Atari merece".

La consola que tendría un valor entre los 249 dólares y 299 dólares, fue anunciada durante la E3 de este año y desde entonces no se ha revelado mayor información, salvo por las imágenes que muestran un dispositivo en dos configuraciones: una negra con detalles en rojo, y la otra con detalles de madera.

Respecto a una nueva fecha para la etapa de reservas, la compañía no ha querido establecer un día exacto, sin embargo, prometió a los interesados -a través de correo electrónico- mantener una constante actualización sobre el proceso para la venta del producto.

La llegada de esta consola se une al reencanto de la nostalgia que Nintendo también está aprovechando con la comercialización de la Nintendo Classic Edition y la reciente Super Nintendo Classic Edition.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?