Conviértete en un Maestro Táctico con el juego del Servicio Militar

La aplicación gratuita se encuentra disponible para iOS y Android. Además, se sortearán premios entre quienes la utilicen.

12 de Enero de 2018 | 15:30 | Emol
Maestro Táctico
SANTIAGO.- Defiende a Chile en un apocalíptico 2030, donde un terremoto y tsunami dejaron al país devastado. El juego propone la misión de defender el territorio de un enemigo que acecha las fronteras.

Maestro Táctico, un juego de estrategia por turnos, desarrollado por el Servicio Militar en conjunto con Amnesia Games, tiene dos modalidades de juego. Campaña un jugador y multijugador.

Por una parte en el modo single-player de la aplicación se desarrolla la historia de un joven, común y corriente, que se enfrenta a una invasión. La historia debe ser completada para iniciar la campaña multijugador, la cual incluye un ranking de los puntajes más altos.

La aplicación cuenta con un sistema similar a Advance Wars, donde en un tablero determinado se debe ir armando una estrategia con el fin de derrotar enemigos. Cada turno el jugador podrá realizar un movimiento y así ir cumpliendo con el objetivo propuesto en cada misión.

Por otro lado, el juego no sólo cumple con la misión de entretener, sino que la aplicación cuenta con información relevante de la campaña del Servicio Militar 2018. Además, la aplicación incluye un acceso a un oficial virtual que, con Inteligencia Artificial, podrá responder dudas.


Además, cuenta con contenido en 360° de actividades outdoor realizadas en el Servicio Militar.

Por otra parte, se sorteará un premio diario, como entradas al Festigame, baterías externas para celular, audífonos y parlantes.

El juego gratuito forma parte de la campaña del Servicio Militar 2018 y está disponible tanto en AppStore como en Google Play.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores