EMOLTV

La "última hora de conexión" llegó a Instagram, aquí te enseñamos cómo desactivarla

Una de las funciones que más recelos ha causado en plataformas como WhatsApp ahora está disponible en los mensajes privados de Instagram, algo que algunos usuarios salieron a criticar por la cantidad de información que entrega la aplicación.

19 de Enero de 2018 | 10:32 | Emol
imagen
Instagram
MENLO PARK.- La popular red social Instagram acaba de estrenar una nueva función que no fue tan bien recibida por los usuarios, desde esta semana la plataforma muestra la última hora de conexión de las personas a través de sus Direct, o mensajes privados.

Si bien es un dato común dentro de las herramientas de conversación online, muchas personas no están de acuerdo con revelar esta información a todo el mundo, es por esto que aquí te mostramos cómo desactivarla en simples pasos.

Para todos los usuarios, tanto Android como iOS, simplemente deben dirigirse a su cuenta, ingresar a la configuración desde el menú ubicado en la parte superior derecha y luego bajar hasta la opción "mostrar estado de actividad" que viene activada por defecto.

Solamente deben deslizar el switch hasta que quede en gris y listo, ningún usuario podrá ver cuándo fue la última vez que la cuenta estuvo activa.

Cabe destacar que cuando esta alternativa está desactivada, tampoco se podrá ver la última hora de conexión de otros usuarios, similar a lo que ocurre cuando este dato se oculta en WhatsApp.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?