EMOLTV

Epic Games anuncia que "Fortnite" llegará la próxima semana a teléfonos con Android

Con este anuncio, el popular videojuego completaría su arribo a las principales plataformas a nivel mundial. De acuerdo con el CEO de la compañía, los usuarios de Samsung Galaxy podrán disfrutar del título desde hoy.

09 de Agosto de 2018 | 11:45 | Redactado por Camila Díaz S., Emol
imagen
Emol
NUEVA YORK.- Finalmente ha llegado el día, "Fortnite" confirma su arribo a los dispositivos Android en medio del lanzamiento del nuevo teléfono de Samsung, el Galaxy Note 9. El propio CEO de Epic Games, Tim Sweeney, quien anunció la llegada del videojuego a todos los teléfonos de la gama Galaxy este jueves y para el resto de los dispositivos Android durante la próxima semana.

De acuerdo a Sweeney, los usuarios del sistema operativo de Google podrán disfrutar de una versión Beta directamente desde la tienda de aplicaciones, Google Play, mientras que aquellos que puedan descargarlo desde este jueves, deben hacerlo desde la tienda de Galaxy instalada por defecto en los dispositivos Samsung.

El popular videojuego ya se encuentra disponible en iOS, PlayStation, Nintendo Switch, Xbox y Microsoft desde hace meses, siendo Android el último sistema operativa en integrarse a esta tendencia en la industria de los gamers con un título que ya ha acumulado millones de dólares en ganancias y millones de jugadores en todo el mundo.

La exclusividad para los usuarios de Samsung Galaxy se extiende hasta este domingo 12 de agosto, desde el próximo lunes, la app estará disponible en la tienda Google Play.

El anuncio se realizó en medio del lanzamiento de Galaxy Note 9, en Nueva York, el último dispositivo de Samsung, es por esto, que quienes adquieran el nuevo dispositivo tendrán un traje exclusivo, llamado "Galaxy".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?