EMOLTV

"Fortnite" pone fin a la temporada 10 del videojuego y queda reducido a un agujero negro

Los jugadores del título de Epic Games no pueden hacer nada cuando ingresan a la plataforma que sólo muestra el evento de horizonte al que fue reducida la isla en que se generan las batallas. La compañía aún no ha detallado cómo o cuándo estará de regreso el videojuego.

14 de Octubre de 2019 | 11:08 | Redactado por Camila Díaz S., Emol
imagen
Epic Games
La noche de este domingo "Fortnite" finalmente llegó a su décima temporada, el exitoso videojuego de Epic Games anunció durante semanas que ocurriría algo especial al culminar este ciclo. Sin embargo, -y aunque algunos rumores hablaban de "el fin" de la historia- ninguno de los usuarios esperó que realmente se terminara el juego.

Caído y sin posibilidad de hacer nada, Epic Games decidió pausar el título y sólo mostrar un agujero negro a todos los que intenten ingresar a la plataforma. Ocurrió en el cambio de temporada que toda la isla en que se desarrollan las batallas se vio consumida por una suerte de fenómeno astronómico.

A pesar de que no existe claridad sobre qué ocurrirá con el videojuego, se espera que regrese con una nueva temporada, incluso quizás con un capítulo nuevo, nuevas historias en la plataforma y, por supuesto, un nuevo mapa.

"Fortnite" es uno de los títulos de batallas online más exitosos del último tiempo con millones de descargas en todas las plataformas en que se encuentra y miles de millones de dólares en ganancias a través del pago mensual de membresías o accesorios para personalizar a los avatares que se utilizan en las batallas.

Este "fin" del videojuego fue total en todas las cuentas de redes sociales del título que borraron casi todas sus publicaciones y sólo mantienen un video en vivo del agujero negro que quedó después de la destrucción del mapa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?