EMOLTV

Del gimnasio a los cuentos

Actividades para embarazadas, madres primerizas y todo el mundo relacionado con los hijos tiene su lugar en esta página, que entrega datos y sitios web donde encontrar lo que buscas.

29 de Septiembre de 2004 | 13:16 |
imagen
Mi mamá es preciosa

Un taller pensado para mujeres con hijos de entre uno y cuatro años que buscan profundizar sus vínculos y aprender a jugar con ellos, dirige la educadora de párvulos, Paulina Gaete.

Se trata de un programa estructurado sobre la base de libros y cuentos con imágenes, que entrega a las madres las herramientas necesarias para enseñar a sus hijos a identificarse con lo narrado y mejorar su socialización con otros niños.

Además, se les enseña a fabricar y manejar títeres y otras técnicas que combinan entretenimiento y educación. No es un curso al que haya que ir todas las clases, porque cada sesión es independiente y dura una hora.

Dónde: www.habiaunavezlibros.cl


Cómo: 247 9003

Cuánto: Cada sesión, $7.000. Incluye materiales.



Navegación primeriza

En internet hay varias páginas dedicadas a la futura mamá y a padres primerizos, que contienen información valiosa para antes, durante y después del embarazo.

Responden dudas sobre lactancia, cuidados pre y post natales, historias de partos, qué hacer en caso de pérdidas, cómo decorar la pieza de la guagua y calendarios de ovulación, entre otras.

Dónde:

www.abranpasoalbebe.com

www.bebeshoy.com

www.todobebe.com




Pilates desde antes de nacer

Brazos, piernas y glúteos se trabajan en ejercicios con expertas kinesiólogas, que ayudan a disminuir la retención de líquido y la aparición de celulitis.

Dónde: Centro Belleforme
Av Padre Hurtado Central 634, Las Condes.
951 5129.

Cuánto:Un mes, dos veces a la semana, $ 60.000
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?