EMOLTV

Hablemos de nosotros

Distintas instituciones y entidades están preocupadas del tema de la pareja. En esta sección encontrará datos sobre charlas, cursos y seminarios y sitios web que abarcan esta temática.

29 de Septiembre de 2004 | 13:49 |
imagen
El poder del humor

La Vicerrectoría de Comunicaciones y Extensión de la Universidad Católica invita al foro El poder del humor, su lazo con la vida y con la muerte, el jueves 7 de octubre a las 13:30 horas.
El sicólogo Jaime Coloma se referirá a El humor y su vínculo con el inconsciente, y el actor Willy Semler a La tragedia y la comedia del humor.

Dónde: Sala Cine UC del Centro de Extensión.
Cuánto: Entrada liberada.


Mediación familiar

La mediación familiar y el psicodrama serán analizados por el psicólogo Paolo Durán Ureta, director del Instituto Chileno de Psicodrama, el martes 28 de septiembre, a las 10:30, en el marco del ciclo de charlas gratuitas del Instituto Profesional Carlos Casanueva.

Dónde: Auditórium, Ramón Carnicer 67, Providencia.
Cuánto: Gratuito.



Estrés y depresión
El ritmo de vida que llevamos los adultos, muchas veces conduce al estrés y la depresión y los inherentes problemas de pareja. El Centro de Extensión de la Clínica Alemana ofrece una charla sobre las principales causas y formas de tratar estas enfermedades, el jueves 7 de octubre. A las 17:30 horas.

Dónde:Centro de Extensión de la Clínica Alemana, centroextension@alemana.cl
Cuánto: Gratuito.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?