EMOLTV

Directo hasta su hogar

Variadas son las alternativas de productos que se despachan a domicilio.

03 de Febrero de 2006 | 16:02 |
Exóticas delicatessen

"Nuez y Guinda" es una tienda virtual dedicada a la venta de delicatessen importadas, de fabricación artesanal y exóticas. Perfectas para cócteles o para regalar. Su catálogo incluye frutos secos, frutas tropicales deshidratadas y chocolates importados.

Algunas de las exquisiteces que ofrece son pistachos persas traídos de plantaciones iraníes, almendras confitadas bañadas en sésamo y amapola, o chocolates rellenos con licor como champaña o Baileys. Los productos se entregan a domicilio en todo Chile, y, en la Región Metropolitana, el despacho tiene demora de 24 horas.

Dónde: www.nuezyguinda.cl

Almendras confitadas con amapola, 259 gramos $1.710 y Chocolate con Baileys, 250 gramos $4.300.




Novedosos arreglos con galletas

Flores, chinitas, corazones y caritas felices son algunas de las formas de las galletas que hace y despacha a domicilio María Inés Meli. También arreglos especiales para toda ocasión, como nacimientos, primeras comuniones o bar mitzva.Estas delicias caseras están horneadas con vainilla y decoradas con glaseado de colores. Cada porción tiene entre 9 y 15 galletas.

El despacho es gratis en Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea, y a otras comunas tiene un recargo desde los mil a los tres mil pesos. Los pedidos se deben hacer con un día de anticipación, de lunes a sábado.

Dónde: 2178654 y 09 436 9614 ó www.cookiesdelivery.cl

Cuánto: $9500.








Dietas a domicilio

Para los inconstantes, o ante el eterno problema de quienes quieren seguir un régimen y no pueden hacerlo en su lugar de trabajo, María José Sáenz y Lilian Pavicic idearon Dietas a la medida. Sólo hay que elegir un régimen - ofrecen Scardale e hipocalórico, entre otros- o entregar el listado de alimentos y aliños permitidos por el médico.

Ellas llevan el menú a domicilio o al trabajo, dentro de las comunas de Providencia, Las Condes y Vitacura. Todos los productos vienen en envases desechables.

Dónde: 09 730 2552 o dietasalamedida@esfera.cl
Cuánto: valor promocional citando Puntomujer $4.500, almuerzo y cena.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?