EMOLTV

Turismo con objetivo

Club med y cruceros con sus múltiples (y agotadoras) actividades... ideales para descansar y hacer nuevos amigos.

18 de Marzo de 2005 | 13:52 |
imagen
Parece que van en franca retirada; la oferta de cruceros y hoteles sólo para solteras y solteros se ha ido reduciendo y nadie tiene una explicación clara.

Pero, aún así, todavía quedan algunos destinos donde hay altas posibilidades de conocer gente de otras latitudes, hacer nuevas amistades y divertirse.

En tierra firme encabezan la lista de diversión y jarana los dos club Hedonism que se encuentran en Jamaica. Uno -el Hedonism II-está ubicado en la costa suroeste de la isla, en la bahía Negril, y el otro, ,el Hedonism III, al norteste, en la bahía de Runaway Bay. Las actividades en estos dos destinos son más bien extremas y debido a la fama que se han hecho, la página web de SuperClubs ha debido desvirtuar oficialmente que se trate de lugares para “orgías”.

Un poco más tranquilos, pero con la seguridad de ser sólo para mayores de 18 años, ya sea solteros o casados, existen los Club Med de Cancún, México, y Turquoise, en la isla Providencial de Bahamas.

En alta mar las ofertas de cruceros sólo para solteros (los denominados temáticos) son irregulares. De Royal Caribbean zarpó un crucero a comienzos de septiembre y no hay ninguno a la vista. Con Carnival Cruises pasa lo mismo, el último fue programado en Estados Unidos y salió el 11 de septiembre.

Island Escape sí tiene dos en carpeta: uno denominado “Party Cruises” que sale el 17 de diciembre y otro para “Singles” que zarpa el 1 de febrero de 2005 y ambos hacen un recorrido por la costa de Brasil.

Ahora... a programarse con tiempo.

DONDE:
-Club Med, fono 2317088.
-A.S.C. Representaciones, agente oficial de SuperClubs, fono 2340007.
-Discovery the World, agente oficial de Royal Caribbean, Celebrity Cruises e Island Escape, fono 7546800.
-Network, agente oficial de Carnival Cruises, fono 3811500.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?