EMOLTV

De vuelta a las casas

Hacer de la casa el lugar más apropiado para celebrar el cumpleaños de sus hijos es una buena opción, más en esta sociedad que abandona sus tradiciones.

15 de Septiembre de 2009 | 09:44 |
imagen

Torta de cuchuflí

Comida chatarra, música estridente, un ambiente poco familiar y multitudinario es la moda que se propaga en la celebración de cumpleaños.

Nosotros proponemos que tus hijos compartan tus recuerdos de las naranjitas de jalea, las bolitas de nuez y los globos que se demoraban una tarde en inflar.

Aunque la vida moderna deja poco tiempo, ¡inténtelo! Y verás que tu hijo valora mucho más tu dedicación y esfuerzo.

Para facilitarte las cosas, te entregamos diversas alternativas y servicios externos que harán mucho más grata esta aventura.

¡Ánimo y adelante!

Cotillón

Sorpresas, globos, gorros, piñatas, disfraces, pelucas, dulces y accesorios encontraras en chocochoco.cl.

Recuerda también las tradicionales calles Rozas y Meiggs, donde es posible encontrar todo el cotillón a bajos precios. Otra opción bastante conveniente son las grandes cadenas de supermercados.


Tortas

Alternativas para tortas existen muchas, desde las típicas de bizcocho con manjar, hasta las decoradas con distintos motivos del gusto infantil.

artorta.cl

manjares.cl

viadolce.cl

La preferida de los más pequeños es, sin duda, la de cuchuflí. Noventa cuchuflí decorados con chocolates y figuras hechas con dulces de colores, tienen un valor de $6.800, más $1.000 si son despachadas a domicilio en Las Condes o Vitacura. Hay otros valores según modelo.
Contactarse con anygomez@vtr.net. ó en el 3254297. La página web


Animaciones

Si quieres que Barney anime tu cumpleaños, llama a Eventos Infantiles Naty Leizgold. Además hay payasitas, mago y castillo saltarín.
Llama al teléfono (02) 9510184 ó al celular (09) 2326905.

Animaciones, decoraciones, túneles, mesitas, sillas y magos en
tiapaulina.cl


Opciones inflables

Castillos y toboganes en payasitamila.cl y mistercastle.com

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?