EMOLTV

Responsabilidad compartida

18 de Febrero de 2005 | 10:12 |
imagen
El contenido de las teleseries, exhibidas en horarios vespertinos, han dado paso a una gran polémica sobre la responsabilidad de los medios de comunicación en la formación de los niños. El Consejo Nacional de Televisión le recordó a los padres que existían los horarios de "responsabilidad compartida".

La Universidad de Los Andes organizó el seminario "Familia y Medios de Comunicación: Crezcamos Juntos", una buena oportunidad para que los padres reflexionen. Expondrán la periodista María José Lecaros; la doctora en educación Mónica Ruiz-Tagle; el squiatra Ramón Florenzano y la sicóloga Beatriz Zegeres.

Cuándo: jueves 7 de octubre, de 8:30 a 17 hrs.
Valor: $20.000.
Inscripciones: 4129403 o extension@uandes.cl



Inteligencia emocional

El Instituto Carlos Casanueva dictará un curso sobre Inteligencia Emocional. La expositora será Susana Contreras, orientadora en relaciones humanas y familia. El curso dura seis sesiones.

Cuándo: desde el lunes 4 de octubre de 15 a 17 hrs.
Valor: $ 50.000. Facilidades de pago.
Inscripciones: 4217818 anx 236 y adoc@carloscasanueva.cl



El poder del humor

La Vicerrectoría de Comunicaciones y Extensión de la Universidad Católica invita al foro El poder del humor, su lazo con la vida y con la muerte. El sicólogo Jaime Coloma se referirá a El humor y su vínculo con el inconsciente, y el actor Willy Semler a La tragedia y la comedia del humor.

Cuándo: jueves 7 de octubre, a las 13.30 hrs.
Dónde: Sala Cine UC del Centro de Extensión.
Valor: gratuito.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?