EMOLTV

¿Reglas para la seducción?

07 de Octubre de 2005 | 15:37 |
imagen
El cine nos plantea hechos de la vida real que muchas veces nos hacen reflexionar sobre nuestra propia vida.

La cartelera actual ofrece cuatro películas, muy distintas unas de otras, donde a lo mejor se sentirán representados. Hay infieles, padres solteros o gigolós.

Quizás la más interesante es la que protagonizan Pierce Brosnan y Julianne Moore bajo el título de "Las reglas de la seducción". Ambos son abogados existosos que han visto a otros fracasar en el amor.

La pregunta que cabe hacerse es si existen reglas o si tanto hombres y mujeres las siguen y las comparten. Aunque el estreno es a fines de mes en el sitio de la película se encuentran todos los detalles del film.

Otra interesante es "Servicio de Compañía" o "Gigoló", protagonizada por Andy García, quien interpreta a un escritor fracasado que le esconde información tan vital a su esposa como que tiene pega en una editorial. Obviamente se genera el triangulo con la interesante mujer que aparece en escena. Todos los detalles están en el sitio web.

Se agrega a la lista la recurrente historia del hombre soltero que asume una paternidad sorpresiva. El guapo Ben Affleck interpreta "Padre soltero"y ésta es su página web.

La película chilena "Mujeres Infieles" presenta la historia de cuatro mujeres que viven no sólo la insatisfacción o frustración frente a sus parejas. María José Prieto, Liliana Ross, Viviana Rodríguez y Sigrid Alegría están en el reparto de las féminas. El sitio web ya está en el ciberespacio, aunque el estreno es el jueves.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?