Para una persona que protege su intimidad las consecuencias derivadas de la fama no son un tema menor. Rudolphy, instintiva o estudiadamente, busca lugares poco concurridos donde pueda pasar “piola”. Se ríe de sus amigos cuando descartan sus datos culinarios porque el local es poco concurrido.
-¿Las fans te molestan mucho?
“No, siento que es de mala educación exhibirse. Mi mamá me enseñó que era de buena educación ser ubicado y reservado...no andar pintando el mono. Eso es una rotería. Hoy el tipo que se muestra o alza la voz es casi alabado”.
-Eso es algo propio en tu medio.
“Me da un poquito de pudor. Si voy a un restorán trato de ser quitadito de bulla, porque a lo que voy es a comer rico y a conversar”.
- ¡Qué contradicción tu vida! Elegiste una profesión de alta exposición.
“Es que eso es distinto. Una cosa es que se te acerquen a pedirte un autógrafo y otra es que andes ventilando tu vida privada en la radio, en la tele, que vayas al mall a la hora de más concurrencia o entres a un restorán haciendo ruido”.
-O sea ¿eres crítico de la farándula actual?
“No me llama la atención. Cada cual con lo suyo; no es lo mío. No me alimento mucho de la farándula. Cuando me cuentan que tal persona lloró en tal programa pregunto ¿cuál? Siento que estoy un poco despegado y a veces hago un esfuerzo por estar más enterado. Ahora, no es que no conozca a la Marlen Olivari, pero yo no devoro ese tipo información”.
-Son pocos los que se mantienen fuera de ese mundo. Casi todos están en una portada.
“Me di cuenta de que no es necesario (estar en la portada). Se puede sobrevivir así y mejor”.
-¿Pasas por quebrado?
“No, para nada. De verdad creo que no es necesario estar en la farándula. Lo importante es tener pega; la tengo, me va bien y no necesito andar hablando de cosas que no son atingentes a lo que hago. Si me destaco tiene que ser por lo profesional. La gente que ha perdurado en el medio es la que ha mantenido cierta reserva y se ha dedicado a su oficio. Mira la cantidad de personas que han pasado (por la tele) y desaparecido”.