EMOLTV

¿Qué pasa en casa mientras trabajo?

06 de Julio de 2005 | 13:37 |
imagen
Los centros médicos se han convertido en buenos aliados de las madres en su proceso de convertirse en buenas madres, el objetivo de muchas y la frustración de varias.

Y uno de los temas más importantes tiene que ver con aprender a descifrar las señales que los hijos nos envían. Una madre que trabaja lo hace con sus antenas puestas en la casa, pero ellas muchas veces no son suficiente. ¿Cómo saber si el hijo es agredido por su cuidador? ¿por qué se porta mejor con la nana que conmigo? ¿qué rol debe tener la nana en mi familia? son preguntas que necesitan ayuda para ser despejadas y eso es lo que hará la Clínica Las Condes y el pediatra René Tejías.

Cuándo: martes 5 de julio a las 19.30 horas.
Cómo: llamar al 488 8000 para inscribirse.

La Clínica Las Condes también tiene en carpeta para las próximas semanas estas charlas: "Lactancia materna, la experiencia más hermosa", el martes 28 de junio de 12 a 13 horas; "Estimulación temprana, tarea para padres", el jueves 30 de junio de 11 a 12.30 horas y "Molestias del embarazo, los últimos meses de espera", el lunes 4 de julio de 12 a 13 horas.


Gimnasia para embarazadas

Además de las charlas sobre embarazo, lactancia y primeros auxilios, durante el segundo semestre la Clínica Alemana mantendrá el curso de gimnasia para mujeres embarazadas y que consiste en cuatro clases a cargo de una matrona. Después puede optar por el ciclo de ejercicios para el post-embarazo.

Cuándo: desde el 7 de julio.
Dónde: Casa Verde de la sede de La Dehesa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?