EMOLTV

Para todos los gustos

14 de Septiembre de 2005 | 09:51 |
Para que nos andamos con cuento.

De esas despedidas de soltera en la casa de una amiga, donde los regalos más escandalosos eran un sostén negro con cinta roja quedan muy pocas. Ahora se habla de palabras mayores, donde el tono y el nivel de audacia sube con la velocidad del alza de la bencina.

Aún así, hay propuestas en el mercado para todos los gustos. Para las recatas y para las más salvajes. Y las empresas del rubro no escatiman en la oferta.

No se quedan atrás: desde decoración ad hoc (globos rojos en forma de corazón,cotillón y otros) y comida en el tono (tortas eróticas) a animadores de voz rasposa, bailarines y stripper. Estos últimos son los más cotizados del momento y claramente, su performance depende de la audacia de las participantes.

Los lugares son variados; locales especiales para los denominados martes femeninos que se cierran sólo para mujeres a centros de eventos y otros. Y servicios completos que incluyen un bus que pasa a buscar a todas las asistentes de modo que no tengan que cuidar la ingesta de alcohol. También hay vedettos a domicilio.

Las propuestas están sobre la mesa. Sólo se debe elegir lo que va de acuerdo con las expectativas de la novia y de su grupo de amigas. Aquí las ofertas del mercado publicables por decoro:

Martes Femenino

Productores independientes en la Guía de los Novios.

Despedidas de Solteras

Trasluz Producciones

Only Party

Y si se trata de pedir la torta, los dulces y otras exquisiteces para la fiesta nada mejor que Pasterlería Erótica
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?