EMOLTV

Lo que trae el año del Perro

10 de Abril de 2006 | 11:02 |
imagen
Si las ganas de celebrar no se han agotado, aún existe la posibilidad de festejar un nuevo año este 29 de enero. Ese día comenzará el ciclo del Perro de Fuego que finalizará el 17 de febrero del 2007. Si no le convence celebrar su comienzo, considere que el ciclo sólo se repite cada 60 años.

Este Perro no trae pulgas, sino predicciones para el año que comienza. Por sus características, se espera un periodo de conflictos y cambios políticos. Al considerar las numerosas elecciones que se realizarán este año no es difícil imaginar que la proyección se cumpla.

Pero no todo es negativo. El Perro se caracteriza por ser atractivo, lo que traería buenas relaciones personales y un aumento en las actividades sociales.

Aunque el Perro de Fuego aportará energía y fuerza, también debilitará algunas zonas del cuerpo. Así que ten cuidado con el corazón, el sistema digestivo, la circulación sanguínea, los ojos, la espalda y manos.

Tienes que estar alerta si es que tu animal en el horóscopo chino es el Dragón. El problema es que no se llevan nada de bien, lo que puede significar un año difícil. Por el contrario, puedes relajarte si eres Conejo, Tigre o Caballo porque son animales que se llevan muy bien con el Perro.


Eres una bestia

Si no sabes que animal te corresponde en el horóscopo chino, averígualo a partir de tu año de nacimiento.




EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?